El Box de CrossFit

Nuestro Refugio

500 m2 a tu entera disposición para que des el máximo de ti.

Nuestros amplios vestuarios tienen acceso a minusválidos porque en AA’IN CrossFit no ponemos trabas a nadie que quiera disfrutar y compartir aventuras y retos con nosotros.

En nuestra recepción, te ofreceremos toda la información que precises y crearemos tu ficha de cliente para conocerte un poco mejor. Por ello, te pediremos que nos expliques tu experiencia deportiva, lesiones, dieta, ritmo de vida… para enfocar el entrenamiento a tus necesidades.

Disponemos de toda la equipación necesaria para el mundo del CrossFit, zona de calentamiento y estiramiento, espacios separados para cada tipo de entrenamiento: Iniciación, Wod, Open Box, Powerlifting…

Nos encontramos a tan solo 2 minutos de Tarragona centro. Podrás acercarte en coche sin problemas de aparcamiento, en autobús con parada en la misma calle que el box o caminando o en bici ¡si es quieres sumar intensidad a tu entreno!

500m2 | Acceso minusválido | Asesoramiento personal

Coaches

John Sebastian Mendoza

Coach

Entrenador de CrossFit Nivel 1, CrossFit Scaled Course, Curso de Análisis del rendimiento Deportivo (CT).

Día a día me formulan la misma pregunta: ¿Qué es CrossFit? Para mí es mucho más que un deporte de fitness o una forma de conseguir un estado físico óptimo. Detrás de todo eso hay retos, superación, sufrimiento y, por encima de todo, hay comunidad.

Fuera de mis habilidades como atleta, me apasiona compartir mis conocimientos en el ámbito deportivo y ayudar a estimular un cambio sustancial en la vida de las personas a las que entreno.

Te ayudaré a conocerte mejor y a que te exijas el máximo en cada WOD. Seré tu referente y te cuidaré de lesiones corrigiendo tus movimientos tanto como sea necesario.

Creo férreamente en el concepto de trabajo duro. El esfuerzo trae consigo resultados, una consecuencia que pocas veces es descendente.

Aroa Vilariño

Coach & Co-founder

Entrenadora de musculación y CrossFit Nivel 1, co-owner de la afiliación AA’IN CrossFit.

Como practicante de fitness durante más de 15 años, al descubrir CrossFit, ¡un nuevo mundo se abrió ante mis ojos!

La palabra CrossFit trasciende mucho más allá de la búsqueda de un estado físico agradable a la vista. Es familia, superación personal, cambio de hábitos y oxígeno en el ritmo de vida actual.

Durante el WOD, no hay tiempo para mirarse en espejos, hacerse fotos y subirlas a redes sociales. Solo hay tiempo para interactuar con otras personas, compartir sufrimiento, buenos ratos y sentir como te superas día a día en cada entrenamiento.

Mi objetivo es hacer llegar a cada practicante de CrossFit un mismo mensaje: “Cree en ti”. Todos somos capaces de hacer grandes cosas y en nuestro box, ¡lo vamos a conseguir!

¿Te unes a nuestra familia?

La revolución de un
nuevo concepto de box de
CrossFit en Tarragona

  • +34 605 92 98 35

¡Primera Clase Gratis!

Descubre por ti mismo qué es CrossFit.

Suscríbete a nuestra Newsletter